TÉRMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

 

Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos, no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio we, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación de disponibilidad del producto o servicio, validación de la forma de pago, validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los servicios y productos ofrecidos en esta web son válidos solamente en las transacciones realizadas en este sitio web.

LICENCIA

A través del sitio web www.lucyfranco.net, ofrece la posibilidad de solicitar consultas online, inscribirse en actividades, talleres y cursos(online o presenciales), organizados por Lucy Franco. Los detalles de los servicios ofrecidos en este sitio web pueden consultarse antes de iniciar el proceso de contratación.

 

Las consultas online no tienen ningún propósito de sustituir ningún tratamiento psicológico o médico, es un complemento de cualquier otro tipo de tratamiento. El fin de las consultas es guiar y permitir que accedes a una nueva forma de percibir situaciones de dificultad. No sé recomienda ni nos hacemos responsables por ninguna de las decisiones que tome el cliente.

 

Los productos digitales son únicamente INFORMATIVOS, con propósito de que el cliente saca sus propias conclusiones. Son materiales de consulta y guía.

USO NO AUTORIZADO

En caso el caso de adquirir productos digitales, usted no puede uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

Precios y facturación

El precio de los servicios empleados en Lucy franco se expresan en Dólares Americanos. El precio de cada servicio será el que se estipule en cada momento en el sitio web (incluyendo los impuestos aplicables), salvo en caso de error manifiesto.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán los pedidos de los que ya le hayamos enviado confirmación.

LUCY FRANCO acepta las siguientes formas de pago: Pay pal y Stripe. Ud. acepta expresamente recibir la factura en formato electrónico a la dirección de correo electrónico que nos facilitó al registrarse. Puede revocar este consentimiento enviando un correo electrónico a newsletter@lucyfranco.net , con el asunto "Solicitud de recepción de la factura en formato papel”, adjuntando una copia de su documento de identidad y la dirección postal a la que desea que se la enviemos.

Política de devoluciones

Para pedir una devolución según las normas que se indican más abajo, envíe la solicitud por correo electrónico lucy@lucyfranco.net  

Respecto a una consulta online o seminario

La imposibilidad de acudir a una consulta, seminario o actividad equivalente no es motivo suficiente para la devolución del importe pagado.

En el caso de no poder asistir a una consulta, se hará la devolución o cambiará la fecha de la misma, siempre y cuando se haya comunicado  a lucy@lucyfranco.net  como mínimo 24 horas antes del inicio de la consulta. La consulta no puede transferirse a una tercera persona.

En caso de haber un cambio de fecha, la entrada seguirá siendo válida para el seminario o actividad equivalente. En caso de que no poder asistir en la nueva fecha, se le ofrecerá la devolución del precio de venta de la entrada, siempre que haya hecho llegar una comunicación a Lucy Franco como mínimo 24 horas antes del inicio de la conferencia, seminario o actividad equivalente. En caso de que no pueda asistir en la nueva fecha, también podrá transferir la entrada a una tercera persona, siempre que haya hecho llegar una comunicación a Lucy Franco como mínimo 24 horas antes del inicio del seminario o actividad equivalente.

Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprar el producto digital, ya que no se hacen devoluciones una vez se haya enviado el material digital. En caso de que el producto tenga algún error se enviará un nuevo producto o se realizará la devolución del dinero.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web  garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

 

Sus compromisos

Usted se obliga  a pagar por los servicios contratados, a respetar el material compartido , a no participar en ninguna actividad que dificulte o interfiera en el funcionamiento del Servicio, incluyendo el funcionamiento de los servidores y redes que están conectados con el servicio,

Suscríbete y recibe un audio y una guia para liberar tus emociones

"Se tu mejor version"

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

© 2019 by Lucy Franco

"La Felicidad

es una Decision"