Servicios

Pequeñas decisiones, grandes cambios

Si crees que puedes, podrás

Hay momentos en la vida en que cuesta mucho avanzar solo. En el camino tropiezas con demasiados obstáculos y no sabes qué dirección tomar.

Por eso estoy aquí. Yo te acompaño en tu proceso de crecimiento personal. Quiero guiarte y estar a tu lado para que en todo momento te sientas a gusto, en un ambiente familiar y cómodo para ti.

 

Podemos trabajar juntos a través de sesiones privadas online o bien uniéndote a mis programas personalizados. Escoge el plan con el que te sientas más identificado.

 

Estaré encantada de guiarte y acompañarte en el camino hacia tu felicidad.

 

Sesiones Privadas Online

 

Lo que ahora estás viviendo es una oportunidad para crecer. Todo lo que eres y experimentas depende de ti.

Eres capaz de conseguir todo lo que te propongas, solo falta que te lo creas. En mis sesiones privadas tendrás tu espacio para reflexionar, sentirte apoyado y comprendido. Juntos trabajaremos tu bienestar físico y espiritual, tu vida financiera, tus relaciones de pareja, tu situación familiar. Todo lo que necesites para ganar confianza en ti mismo, vivir con tranquilidad y alcanzar esa paz interior que tanto deseas.

 

Mis sesiones privadas son un espacio para crecer, cambiando tu forma de ver y experimentar la vida.

Conecta con tu interior, cambia y sé feliz

Exploradores

Explora más allá de tus límites

Ya has empezado tu transformación personal, pero no sabes qué camino tomar. Vas sin rumbo, sin dirección en la vida. Te sientes perdido en medio de una sociedad que avanza demasiado deprisa.

 

Tienes muchos sueños por cumplir pero demasiadas barreras que romper. La buena noticia es que hay un lugar para ti y no estás solo. Yo te acompaño a descubrirlo.

 

Este programa es para exploradores de su propia vida que tienen ganas de crecer, superarse y disfrutar.

Maternidad y Emociones

Siente que eres la mejor madre para tus hijos

Ser madre te cambia la vida. Sin embargo, hay bloqueos emocionales que te impiden disfrutar al 100% de esa experiencia tan bonita. A veces te sientes sola, confundida y frustrada. La maternidad no es tan perfecta como te habías imaginado.

¿Sabes qué? No tiene nada de malo pedir ayuda. Las sesiones privadas  son especialmente para ayudarte a vivir la maternidad como una experiencia positiva y transformadora. Aprenderás a gestionar tus emociones y momentos de estrés, y educarás a tus hijos desde la comprensión, el amor y el respeto.

 

Porque sí, es posible y no tan difícil como piensas.

Suscríbete y recibe un audio y una guia para liberar tus emociones

"Se tu mejor version"

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

© 2019 by Lucy Franco

"La Felicidad

es una Decision"