¿Por qué es tan difícil cambiar?



¿Sabes qué? En realidad NO queremos cambiar, queremos que la vida cambie, las cosas cambien, las personas cambien, pero nosotros no.


Y está es una verdad que tenemos que aceptar y conocer si deseamos dar el salto al vacio para que los cambios que tanto esperamos, ya sea por decisión propia o por que la vida nos fuerce a ello, se vean reflejados en nuestra vida.


En este video hablaremos de las razones por la cuales nos bloqueamos y no cambiamos. Así tambien, comprenderemos el proceso necesario que toda persona tiene que experimentar para evolucionar.


La mente y las emociones son herramientas que te permiten elegir cómo reaccionar y qué programación e información inconsciente debes abandonar para ir conectando con ese bienestar.


Déjame tus preguntas y comentarios si hay algún bloqueo en tu vida que no entiendas.


Si deseas indagar un poquito más sobre estas etapas del cambio haz clic para conocer el mini curso una ruta para tu cambio interior.


Un abrazo,

Lucy Franco te acompaña en los momentos difíciles para vivirlos con calma y esperanza 👉saber más aquí.




#crecimientopersonal #bienestar #espiritualidad #meditacion

¿Quién soy?

Soy Lucy Franco una terapeuta emocional, coach de vida y madre. Te acompaño a renunciar a tus miedos y a ponerle fin a ese desierto emocional de confusión, dolor, miedo y preocupación en tu vida laboral o personal, para que puedas alcanzar tus sueños sin miedo, pudiendo disfrutar de la vida que te mereces.

Conoce mi historia aquí

  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

Sígueme

Suscríbete y, recibe una hipnosis Ericksoniana y una guia para liberar tus emociones.

"Se tu mejor version"

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

© 2020 by Lucy Franco

"La Felicidad

es una Decision"