Mente sin preocupaciones

Actualizado: jun 17

Esta meditación es un ejercicio práctico que te ayudará a liberarte de las constantes preocupaciones. Haz clic en el botón "▶ " para escuchar el audio.



Vivir en una preocupación constante, no sólo es perjudicial para nuestra salud emociona y física, sino que simplemente, no nos lleva a ningún lugar.


Pensamos erróneamente que por preocuparnos más y más, por pensar más y más en el problema vamos a encontrar una solución.


Pero déjame decirte que eso está muy lejos de ser así. Cuánto más nos preocupamos, más grande hacemos el problemo y menos posibilidades tenemos de encontrar la solución.


¿Pero, entonces qué podemos hacer para no pensar en aquello que nos molesta y nos hace daño?


Eso es lo que aprenderás en la meditación. En esos 12 minutos podrás reflexionar y abrir tu mente a una nueva conciencia, una nueva realidad que poco a poco te ayudará a comprender mejor tu esencia.


❗ Realidad que te ayudará a soltar la idea de tener que solucionar problemas para empezar a poner tu atención en la solución.


Estas reflexiones y desconexión de “realidad” llena de problema, permitirá que poco a poco vayas empezando a renunciar al miedo que esconde la preocupación crónica.

No creas que eres la única persona que tiene que aprender a calmar su mente para poder alcanzar sus sueños de felicidad.


No eres el único en intentarlo todo para vivir mejor. Por el contrario, eres una persona despierta con muchas ganas de superar todos esos obstáculos que están en ti; en tu mente.

🙋‍♀️Te puedo asegurar que todo el material que comparto contigo ha sido el resultado de haber vivido en una mente muy controladora, me era imposible confiar. Sentía que necesitaba saber cuál era el siguiente paso siempre.


Era de las que solía pensar que cuánto más soluciones buscaba al problema, más rápido lo iba a solucionar, pero la vida me enseño que ese no era el camino. Aprendí claramente que dejar de querer tener razón era la mejor opción.


Creeme, si yo he podido confiar en la vida, sentarme, y llorar si era necesario, para dejar de darle vueltas a lo que no funcionaba en mi vida. Tú también puedes hacerlo.


Con un trabajo diario como lo hago con mi clientes a través de los cursos, programas y consultas privadas, podrás ir entrenando poco a poco tu mente para enfocar su atención en momentos de silencio, auto observación, meditación y muchas otras herramientas que irás adquiriendo en el camino.


Hoy, te he compartido una de las herramientas que considero muy valiosas en tu crecimiento personal y espiritual, para que puedas ir haciendo tu trabajo interno mientras nos vamos conociendo un poco mejor. Sé que has llegado a este audio porque es la información que estabas pidiendo.


Lo más importante que puedas aprender de este ejercicio práctico es saber que; dedicarte tiempo es el mejor regalo que te puedas hacer. Ya has visto, sólo necesitas 10 minutos para empezar. Poco a poco, te vas a convertir en una persona que prefiere retirarse a encontrar calma antes de tomar un decisión desesperada


Lograrás tomarte los descansos necesarios, en lugar de, forzar las situaciones.


Empezarás a comprender que la vida no es sólo lucha y problemas infinitos, por el contrario, comprenderás la magia de aprender a vivir con libertad.


Explora y conoce cómo puedes cambiar un momento difícil de tu vida con una guía. A veces es necesario que nos acompañen en nuestros momentos donde no vemos una salida clara. Y pedir ayuda es de valientes. Haz clic aquí para conocer cómo puedo acompañarte.

¡Nos vemos pronto!


Déjame tus preguntas y comentarios.


Lucy Franco ;)

¿Quién soy?

Soy Lucy Franco una terapeuta emocional, coach de vida y madre. Te acompaño a renunciar a tus miedos y a ponerle fin a ese desierto emocional de confusión, dolor, miedo y preocupación en tu vida laboral o personal, para que puedas alcanzar tus sueños sin miedo, pudiendo disfrutar de la vida que te mereces.

Conoce mi historia aquí

  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

Sígueme

Suscríbete y, recibe una hipnosis Ericksoniana y una guia para liberar tus emociones.

"Se tu mejor version"

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

© 2020 by Lucy Franco

"La Felicidad

es una Decision"