Confia, siempre hay un mejor camino esperándote.

Esta es la llave para liberarte del sufrimientos.




Es ese paso al vacío que nos ayudará a reconocer nuevos caminos.

Es el ancla de nuestros sueños.

¿Pero, cómo se puede vivir con confianza cuando sólo ves peligro a tu alrededor?

En este audio te acompaño a dar ese paso primer paso. Te confieso que para mí, este ha sido uno de los mayores retos. Caminar sabiendo que estoy en el momento perfecto. Seguir con la certeza que todo se me dará.

Ahora, puedo gozar de vivir desde la confianza, aunque debo reconocer que esto me tomo años de trabajo interno, pero han merecido la pena. Cuando empiezas a vivir desde esta perspectiva, la vida se vuelve divertida y fácil. Puedes entender la famosa frase "no te preocupes, todo llega a ti"

¿Cómo lo hice?


Este audio es el reflejo de una de las mil formas que tienes para vivir desde la confianza. No es algo que consigas de la noche a la mañana. Requiere constancia y mucho entrenamiento mental. Hace falta valentía para afrontar esos miedos.


UNA MENTE SIN ENTRENAR NO PUEDE LOGRAR NADA

Pero, principalmente, necesitas abandonar la idea de lucha, de tener que conseguir, de que somos incompletos, de esa culpa inconsciente por sentir que no merecemos el apoyo de la vida. Hay que tener la determinación para abandonar todas esas creencias.


Esto es lo que primero aprendes en mis sesiones privadas. El momento en que cerramos la sesión, después de haber pasado estados emocionales intensos, soltamos, nos rendimos y damos el paso final, confiar en el proceso y en el apoyo que la vida nos brinda cada instante. Sin sentir temos, por el contrario, se experimenta paz.


Uno de los primero pasos es abandonar el miedo profundo que está unido al momento que piensas "confio en la vida" y tienes que esperar a que la respuesta llegue.

Déjame en los comentarios si te gustaría aprender a confiar en ti y en la vida.


¿Quién soy?

Soy Lucy Franco una terapeuta emocional, coach de vida y madre. Te acompaño a renunciar a tus miedos y a ponerle fin a ese desierto emocional de confusión, dolor, miedo y preocupación en tu vida laboral o personal, para que puedas alcanzar tus sueños sin miedo, pudiendo disfrutar de la vida que te mereces.

Conoce mi historia aquí

  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

Sígueme

Suscríbete y, recibe una hipnosis Ericksoniana y una guia para liberar tus emociones.

"Se tu mejor version"

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

© 2020 by Lucy Franco

"La Felicidad

es una Decision"