Quién Soy

La felicidad es una elección, aprende a elegir.

 

Esta fue y es la maravillosa pregunta que me condujo a aprender a vivir desde la experiencia y relegar a un segundo plano mi control excesivo.

En los inicios de mi búsqueda, volqué todos mis esfuerzos en ser una profesional exitosa, una mujer moderna e independiente. Ese camino, me condujo únicamente a sentir un incesante vacío interior cada vez  que alcanzaba mis metas o no podía alcanzarlas.

 

En mi interior siempre supe que tenía que haber otra forma de vivir la vida, una vida que ofreciera respuestas a mis infinitas reflexiones, que me hiciera sentir diferente y respondiera a esa insistente voz que me repetía una y otra vez; ¿quién soy? ¿hacia dónde voy? ¿ para qué sirvo?

Buscaba constantemente sentirme útil y feliz con mi trabajo

Hace un tiempo atrás, afortunadamente, me di cuenta que:

 

NECESITABA UNA GUÍA, UN APOYO.

 

Me había dedicado a recolectar, de forma desenfrenada, información de crecimiento personal y espiritual para encontrar solución a mi problemas, pero ese camino se me convirtió en un largo recorrido que me llevó a una gran confusión mental y emocional, a veces tenemos tanta información, que no sabemos cómo utilizarla cuando tenemos que afrontar momentos difíciles y estresantes en nuestra vida.

 

En esa búsqueda encontré  un método maravilloso llamado Bioneuroemoción, que tiene como fin que las personas alcancen su bienestar emocional.  

Gracias a toda la información  que encontré cuando decidí estudiar el postgrado en Bioneuroemoción, comprendí que la causa de todos mis problemas estaban en mi mente y no fuera de mí. Esta gran verdad, cambió por completo mi forma de vivir la vida.

El objetivo principal de esta metodología es guiar a las personas a encontrar la causa de sus problemas a través de una liberación de creencias inconscientes utilizando sus emociones como herramienta interna para acceder a ellas.

 

Claramente, esto era lo que yo necesitaba en mi vida en esos momentos. Cuando estamos en los inicios de este viaje de crecimiento personal nos suele hacer falta una guía que nos enseñe a ir más allá de nuestros miedos y creencias. 

Así empezó mi camino personal, que más tarde se convirtió en mi pasión y mi propósito de vida.

 

Para mi, un gran acto de valentía es reconocer que, a veces, necesitamos ayuda. Ese apoyo nos permite avanzar más rápido y con menos confusión. 


Hay muchas herramientas y recursos internos que desconocemos y que son de gran ayuda cuando nos sentimos perdidos, confundidos y abrumados.

Cada problema tiene su aprendizaje

Te aseguro que si yo pude hacerlo, tú también; pasé de tener una mente plenamente racional a una mente que vive en la inspiración, o al menos, lo intento!  Verdadera, sincera y sin miedo a cometer errores.

 

Algo que me ha ayudado en la vida es mi personalidad alegre y optimista. Creo que la vida es mucho más que el drama constante que creamos día a día.

 

Aquellas personas que vayan en busca de una libertad laboral, que deseen sentirse útiles y disfrutar de su trabajo; aquí me tienen para guiarlos a descubrir esas creencias que limitan todo su potencial y, por ende, su bienestar.  He comprendido que todo en esta vida es posible, sólo necesitamos dejar ir creencias limitantes y creer en nuestro éxito, valor propio y amarnos incondicionalmente.

                                                              Somos unos exploradores en busca de una vida satisfactoria

 

A todas esas madres hermosas y dedicadas a sus hijos, aquí estoy como Coach y terapeuta emocional, las emociones son el vínculo más importante que tenemos con nuestros hijos.  Aprender a gestionarlas nos ayudará a conocernos, sanar y, de esa manera, guiarlos desde el amor y el respeto.

 

La empatía, comprensión y  amor son los valores que mejor me definen. Sé por experiencia personal  que cambiar no es un proceso fácil, por el contrario, requiere de mucha determinación y, en ciertas ocasiones, apoyo.

PARA CAMBIAR HAY QUE TOMAR PEQUEÑAS DECISIONES QUE NOS LLEVEN A GRANDES CAMBIOS

Cada consejo, palabra o curso que encuentres aquí son parte de mi experiencia personal, profesional y de la inspiración que me guía día a día, para  así poder ofrecerte servicios que te permitan transformar tu vida, alcanzar tus sueños y mejorar tu bienestar emocional.

 

Lucy Franco

Aprender y enseñar son mis pasiones. Las emociones mi guía. La paciencia y la paz mis herramientas. El amor todo lo que soy. A nivel personal, soy una madre enamorada de una personita que ha venido a enseñarme a crecer.

Edwin Parra, Australia

Lucy apareció en mi vida en un momento  donde ya los susurros del universo eran insonoros para mis oídos y ella resulto ser una luz en mi camino al despertar.

Lucy llego a mi vida en un momento, en el cual, el miedo ahogaba mis pensamientos y necesitaba una guía definitiva, una respuesta clara y directa. Mi primera consulta con Lucy fue acerca de mi relación con mis padres y mis miedos acerca de perderlo todo, recuerdo como si hubiera sido ayer que en esa consulta algo en mi cambio y por primera vez decidí ver las cosas desde otra perspectiva.

Fue entonces cuando Lucy mencionó su libro favorito el cual se había convertido en su guía en el camino del despertar, “¡Un Curso de Milagros, te lo recomiendo!” dijo Lucy con entusiasmo -describiendo brevemente el libro y su poderoso mensaje espiritual

Siempre estaré agradecido con Lucy por su ayuda

Suscríbete y recibe un audio y una guia para liberar tus emociones

"Se tu mejor version"

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

© 2019 by Lucy Franco

"La Felicidad

es una Decision"