Ejercicio para liberarte de la preocupación constante

La maternidad puede ser uno de los roles de vida donde más se experimenta la preocupación, no solo con el bienestar del niño, sino también con el resto de aspectos de nuestra vida como los cambios financieros, el tiempo de ocio y relajación de la mamá, además del tiempo en pareja. ⬇[Video abajo]⬇

Para tu mente ego hay algo evidente: EL CAMBIO NO LE GUSTA.

Dicho esto, aprender a gestionar el estado emocional de "preocupación constante" es clave, además de ser el camino más rápido para aprender a confiar en la vida y tus propios instintos. 

Seamos honestas, la maternidad puede ser un viaje de expasión personal lleno de sorpresas bonitas o un camino constante de obstáculos y preocupaciones. Cada etapa tiene un reto ¿Qué camino quieres vivir tú?

📽 En este video encontrarás el primer paso para que empieces a gestionar ese estado emocional y puedas vaciar tu mente de tus miedos más inmediatos, y así poco a poco te permitas escribir tu propia historia como madre. Sí, esa que te llama día a día. La que quiere guiar a ese niño con dulzura y amor.

Déjame conocer cómo vives la preocupación respondiendo a este correo. 
¿Intentaste hacer el ejercicio? 
LA PREOCUPACIÓN TE ROBA MUCHOS MOMENTOS DE FELICIDAD EN TU MATERNIDAD.

Un abrazo,
Lucy :)
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.